CIRUGÍA PEDIÁTRICA
Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Pediátrica y American College of Surgeons (FACS) en Estados Unidos
Los niños solo deben ser operados por cirujanos pediatras certificados
¿POR QUÉ UN CIRUJANO PEDIATRA?
Los cirujanos pediatras nos preocupamos principalmente por el diagnóstico, el manejo pre operatorio, quirúrgico y post operatorio de problemas quirúrgicos en niños. Algunas condiciones médicas en los recién nacidos no son compatibles con una buena calidad de vida a menos que estos problemas se corrijan quirúrgicamente.
¿QUÉ HACE UN CIRUJANO PEDIATRA?
Los cirujanos pediatras utilizamos nuestra experiencia para brindar atención quirúrgica para todos los problemas o afecciones que afectan a los niños que requieren intervención quirúrgica. Participamos en operaciones de trasplante y, como la mayoría de los cirujanos de hoy, usamos técnicas laparoscópicas para algunas operaciones de mínima invasión.
CIRUGÍA PEDIÁTRICA
Los niños no son solo pequeños adultos. Los diagnósticos y tratamientos médicos deben estar especializados para la etapa y el tamaño del desarrollo del niño. Algunas condiciones médicas son específicas de los niños.
CIRUGÍAS FRECUENTES
Circuncisión, amígdalas, apéndice, litiasis, atresia de vía biliar, hernias, problemas del esófago, vesícula, reflujo, gastrosquisis, onfalocele, malformaciones de cualquier tipo, enfermedad de Hirshsprung, entre muchas otras.
Con la más reciente tecnología y técnicas quirúrgicas avanzadas.